UMU: La Cátedra de Innovación y Participación de la UMU premia los mejores proyectos de grado y máster

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Cátedra de Innovación y Participación de la UMU entrega sus premios a los mejores trabajos de fin de grado y de máster - La Cátedra de Innovación y Participación de la UMU entrega sus premios a los mejores trabajos de fin de grado y de máster - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa Cátedra de Innovación y Participación de la UMU premia los mejores proyectos de grado y másterLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Universidad de Murcia organizó este jueves la entrega de los II Premios José Molina Molina a los mejores trabajos de fin de estudios y de máster de la Cátedra Abierta de Innovación y Participación. El acto, que tuvo lugar en la Facultad de Economía y Comercio, estuvo presidido por el rector, José Luján, y contó con la participación del decano de la Facultad, Samuel Baixauli; y el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Molina de Segura, Antonio Martínez.

La Cátedra Abierta de Innovación y Participación, liderada por la profesora Pilar Ortiz, tiene entre sus objetivos promover la investigación y la difusión de ideas innovadoras sobre participación ciudadana para contribuir a la formación de ciudadanos activos en la dinamización de sus instituciones. Como una de las herramientas para lograr este objetivo, la Cátedra convoca estos premios para promover la labor de investigación sobre estos contenidos entre los estudiantes de la Universidad de Murcia.

En esta edición, el trabajo final de estudios mejor premiado lleva por título “Posicionamiento y discurso sobre la política de movilidad urbana en el municipio de Murcia”; por Irene Guerrero Avellaneda, estudiante de licenciatura en sociología.

En la categoría de Trabajo Fin de Máster, el trabajo ganador se titula “Aplicaciones móviles gubernamentales a nivel local: análisis del caso de los municipios de la Región de Murcia”, de Javier Belmonte Sánchez, alumno del Máster en Análisis Político Aplicado. .



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *