El profesor Jorge Novella presenta en Águilas su libro “Nación, exilio y memoria”

UMU: La Facultad de Matemáticas entrega los premios de la Olimpiada de Matemáticas

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Facultad de Matemáticas entrega los premios de la Olimpiada de Matemáticas - La Facultad de Matemáticas entrega los premios de la Olimpiada de Matemáticas - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa Facultad de Matemáticas entrega los premios de la Olimpiada de MatemáticasLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia acogió la entrega de premios de la fase regional de la Olimpiada de Matemáticas, que tuvo lugar en el salón de actos Bernardo Cascales.

Los ganadores de este año fueron Javier Andrés García, del IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana, y Jaime Romero Peinado, del IES Alfonso X el Sabio de Murcia. En segundo lugar quedaron Gabriel Bootello Fernández, también del IES Alfonso X el Sabio de Murcia, y Julio Meroño Sáez, del IES Floridablanca. En tercera posición se encuentran Alba García González, alumna del IES Infante Don Juan Manuel de Murcia, y Daniel Valles Ferre, del IES Mar Menor de San Javier.

También se entregaron siete accésits: Pablo Amate Cruz, del IES Francisco Cascales de Murcia; Joaquín Aroca Castaño y David Fresneda Mora, del IES Infante Don Juan Manuel de Murcia; David Cebrián Sánchez, del IES Juan Carlos I de Murcia; Miguel López Bernabé, del IES Alfonso Juan Mulero García, del colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena; y Daniel Muñoz Cebrián, del colegio La Flota de Murcia.

Además, el jurado otorgó su premio especial a los profesores de preparatoria; En este caso se trata de Carlos Lopesino Jiménez de Zadava Lissón y Damián Mompeán Rueda, del IES Juan Carlos I de Murcia; y Antonio Mellado Romero, del IES Francisco Cascales de Murcia. Asimismo, durante el evento se entregaron distintos diplomas a los centros clasificados en esta Olimpiada.

En el acto estuvieron presentes Pascual Lucas Saorín, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Murcia; Sergio Amat Plata, vicerrector de estudiantes, cultura y deportes de la UPCT; Antonio Caballero Pérez, director general de Universidades e Investigación; Alberto del Valle Robles, decano de la Facultad de Matemáticas de la UMU; y Juan Antonio Cavas Moreno, director del Departamento de Matemática Aplicada y Estadística de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Imagen 1 de 1

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *