El profesor Jorge Novella presenta en Águilas su libro “Nación, exilio y memoria”

UMU: La Facultad de Psicología acoge la reunión del proyecto Erasmus+ MathIA

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Facultad de Psicología acoge la reunión del proyecto Erasmus+ MathIA - La Facultad de Psicología acoge la reunión del proyecto Erasmus+ MathIA - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa Facultad de Psicología acoge la reunión del proyecto Erasmus+ MathIALogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Facultad de Psicología acogió una reunión del proyecto Erasmus+, MathIA. Este proyecto permitirá la creación de un modelo de IA con el objetivo de mejorar las habilidades de los estudiantes de secundaria. Además, este proyecto forma parte del KA220 en el ámbito educativo de cooperación internacional, y está cofinanciado por la Unión Europea.

Este primer encuentro reunió a profesores de las Universidades de Murcia, Madeira, Pavía y La Laguna, así como a directores de institutos como Vía Angelini de Pavia, Colegio Mayco de La Laguna y Colegio Vicente Medina de Molina de Segura.

MathIA recibió una dotación de 400.000 euros, siendo uno de los 40 seleccionados a nivel nacional entre los 257 proyectos presentados en la convocatoria Erasmus+ 2023.

Pascual Cantos Gómez, vicerrector de Internacionalización; María Dolores Hidalgo, decana de la Facultad de Psicología; María Teresa Martínez, directora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; y al encuentro asistieron Rosa M.ª Limiñana, secretaria del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Además, también estuvieron presentes el consejero de Educación de la Región de Murcia, Víctor Javier Marín Navarro, y las concejalas de Educación de Molina de Segura y Murcia, María Teresa Hernández y Belén López Cambronero.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *