El Club de Debate UMU gana el segundo puesto en Málaga y brilla en temas relacionados con la globalización

UMU: Los premios Fénix premian los trabajos de investigación realizados por la UMU a través del IMIB

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLos premios Fénix premian los trabajos de investigación realizados por la UMU a través del IMIBLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La 7 celebró la entrega de la séptima edición de su Premio Fénix, con el que premia a personalidades e iniciativas destacadas en los campos de la música, la cultura, la economía, la ciencia o el deporte de la Región de Murcia. Los candidatos son nominados por los espectadores y visitantes del sitio web.

En esta edición, el premio Fénix en el categoría científica terminó en IMIB, el Instituto Murciano de Investigaciones Biosanitarias, del que forma parte la Universidad de Murcia y en el que desarrollan actividad científica numerosos investigadores y profesores de la UMU. El jurado quiso premiar al IMIB por ser «una de las grandes palancas de la Ciencia en la Región de Murcia».

El IMIB está formado por la unión de investigadores y recursos de la Universidad de Murcia, la Comunidad Autónoma, el Servicio Murciano de Salud y la Fundación para la Formación y la Investigación Sanitaria de la Región de Murcia.

Los premios se entregaron durante una gala retransmitida por La 7. El acto contó con la presencia del presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; los consejeros de Presidencia, Marcos Ortuño, de Hacienda, Luis Alberto Marín, y de Política Social, Conchita Ruiz; el alcalde de Murcia, José Ballesta; el director de Radio Televisión Regional de Murcia, Juan Antonio de Heras; y el director general de Transformación Digital, Javier Martínez Gilabert, entre otros.

Imagen 1 de 1

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *