UPCT: La Inteligencia Artificial protagonista de la conferencia Master Industry 4.0

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Cartel anunciando la conferencia de IA

Cartel anunciando la conferencia de IA


La Inteligencia Artificial será protagonista durante la jornada prevista para hoy en el marco del Máster de Industria 4.0.

Esta tarde, a las 18 horas, se retransmitirá en abierto la ponencia titulada “Inteligencia artificial generativa: un viaje a través del chagpt”, ​​impartida por Fernando Hidalgo, egresado de la UPCT. Esta presentación cubre los fundamentos del uso de ChatGPT, tanto en su versión abierta como por suscripción, destacando cómo esta IA es accesible para todos.

ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, basado en la arquitectura GPT (Generative Pre-trained Transformer). Puede comprender y generar texto en una amplia variedad de temas y estilos, lo que permite una conversación natural con los usuarios. A través de la presentación podrás profundizar en el uso de esta herramienta capaz de resolver dudas, generar texto creativo, brindar consejos, realizar tareas de traducción y mucho más, adaptándose a las necesidades y solicitudes de los usuarios en tiempo real. La dirección para unirse a la presentación es Únase a la reunión ahora (ID de reunión: 337 263 063 538, código de acceso: CLeYgU)

Inscripción al Máster

El Máster en Industria 4.0 está diseñado para ofrecer a los profesionales un perfil avanzado, capaz de liderar y ejecutar proyectos de transformación digital. Este programa se centra en la aplicación práctica de tecnologías clave del ecosistema 4.0, como Internet de las cosas (IoT), robótica, gemelos digitales, blockchain, fabricación inteligente, impresión 3D, análisis de Big Data, ciberseguridad, así como el uso de IoT específico. Sensores y plataformas. El máster está dirigido a profesionales de diversas disciplinas, entre ellas la ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones, electrónica industrial, mecánica y automatización, entre otras, que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos para afrontar con éxito los retos de la digitalización en el sector industrial.

El plazo de inscripción a la FASE 1 estará abierto del 12 de marzo al 24 de abril de 2024. El máster se ofrece en modalidad híbrida (presencial y a distancia), permitiendo la participación de España y otros países, teniendo por tanto en cuenta La limitación del número de plazas disponibles es habitual que se cubran.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *