Los alumnos de la ETSIT podrán descubrir casos reales de Smartcities, IoT y seguridad en Países Bajos, Finlandia y Bélgica.

UPCT: Los alumnos de la ETSIT podrán descubrir casos reales de Smartcities, IoT y seguridad en Países Bajos, Finlandia y Bélgica.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Imagen de archivo del curso de la Universidad Politécnica de Cartagena sobre Internet de las Cosas (IoT) aplicado a la monitorización ambiental


La ETSIT ha puesto en marcha el curso BIP (Blended Intensive Program) IoT and safety/security (Smart Cities) 2024, un programa intensivo sobre Smartcities, IoT y seguridad con universidades de Países Bajos, Finlandia y Bélgica.

Se trata de un programa en el que se ofrece formación online durante cinco días, seguida de una formación presencial durante la cual, por equipos internacionales e interdisciplinares, se desarrolla un proyecto.

Los estudiantes de la ETSIT que participen podrán solicitar el reconocimiento de tres créditos (correspondientes a horas lectivas).

Las sesiones online tuvieron lugar la semana pasada y las presenciales comenzarán el 12 de febrero.

La ETSIT lleva varios años participando en este proyecto y la experiencia de los estudiantes siempre ha sido excelente. Además, para los futuros graduados, es una gran oportunidad para tener contactos antes de una estancia Erasmus.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *