Albatros se enfrentará a Jimbee Cartagena y Alzira FS en un triángulo de futsal en beneficio de ARY

Yecla: Albatros se enfrentará a Jimbee Cartagena y Alzira FS en un triángulo de futsal en beneficio de ARY

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El concejal de Deportes, Antonio Martínez, acompañado de Alberto Ortuño, presidente de la AD Albatros Yecla y Salvador Pérez, presidente de la ARY, presentó el triangular de fútbol sala que se disputará el próximo 24 de enero a partir de las 20 horas en el Pabellón Ortega Chumilla y que disputará la AD de tercera división. Albatros se enfrentaría a dos equipos de la primera división nacional de fútbol sala: Jimbee Cartagena (reciente campeón de la Supercopa de España) y Alzira FS. El torneo tiene un carácter solidario ya que los beneficios se donan a la Asociación para la rehabilitación de problemas de alcohol, drogas y otras conductas aditivas (ARY) Está organizado por la AD Albatros Yecla y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla .

Alberto Ortuño agradeció la disponibilidad de Jimbee Cartagena y Alzira una vez que se pudo concretar una fecha que encajara en su calendario oficial, y la colaboración recibida por parte de la ARY y la Concejalía de Deportes. Los partidos de 20 minutos se jugarán con el reloj parado. Primero, AD Albatros se enfrentará a Jimbee Cartagena. Luego Jimbee Cartagena y Alzira FS y finalmente Albatros se enfrentaron a Alzira FS y convocaron a los numerosos aficionados al fútbol sala de nuestra ciudad a asistir a este importante evento deportivo solidario.

Por su parte, Salvador Pérez agradeció a Albatros y a la Dirección de Deportes el apoyo recibido y la buena disposición de Jimbee y Alzira. Se ha elogiado que sea un evento deportivo porque es una forma de llegar a los jóvenes como una alternativa saludable ante las posibles adicciones que detectan en este sector social.

Las entradas, con un precio de 3 euros, ya se pueden adquirir a los voluntarios de AD Albatros y ARY. También se podrán adquirir en diferentes cafeterías de Yecla: Memphis, Semáforo Rojo, Bar Melero, Bar Taxi Juanito, así como en otros establecimientos que se irán añadiendo estos días.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *