Se presenta el cartel y lema de la 62ª edición de la Feria del Mueble de Yecla

Yecla: Se presenta el cartel y lema de la 62ª edición de la Feria del Mueble de Yecla

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Fuente: Feria del Mueble de Yecla

La prestigiosa ilustradora yeclana, afincada en Murcia, Ana Galvañ, es la autora de la gráfica publicitaria de la 62 edición de la Feria del Mueble de Yecla (FMY), edición que se celebrará del 28 al 31 de mayo y cuyo lema será » Ven y crece”, un “leitmotiv” que pone de relieve la oportunidad de crecimiento que siempre ha representado el salón de Yeclano para las empresas participantes.

Hoy miércoles ha sido el día elegido para desvelar en rueda de prensa tanto el lema de la nueva edición, un trabajo conceptual diseñado conjuntamente por el equipo de organización del evento y la agencia Veces Marketing, como la gráfica publicitaria.

La presentación tuvo lugar en el recién reformado salón de actos de la feria, con la participación del director del evento, Juan Miguel Zornoza, el consejero de Industria de Yecla, Pedro Lorenzo, y el director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial. e Industrias y Artesanía de la Comunidad Autónoma, Rafael Gómez. Hay que disculpar las ausencias de la autora del cartel y presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY y alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, la primera por un compromiso ineludible de última hora, y la segunda por un imprevisto personal.

El director del certamen, Juan Miguel Zornoza, que comenzó pidiendo disculpas por estas ausencias, destacó las cualidades que llevaron a la FMY a seleccionar a Ana Galvañ como autora de la gráfica publicitaria de esta edición. “Es una profesional de reconocido prestigio, es yeclana y tiene vinculación con Yecla, y es una artista capaz de ofrecer un punto de vista y un estilo diferente a los que se han utilizado en ediciones anteriores”.

Respecto a la carrera de Ana Galvañ destacó su colaboración como ilustradora en prensa y editoriales como El País, The Guardian, The Washington Post y The New Yorker, entre otras. Además, en 2016 recibió uno de los diez premios Gráffica y en 2020 fue nominado a uno de los premios Ignatz.

La FMY, al ser el evento con mayor trayectoria y reunir a más de 500 empresas fabricantes, siempre ha sido la feria que las nuevas empresas emergentes han elegido para exponer sus productos. “Si de algo puede estar orgulloso el salón es de que somos cuna de grandes empresas, empresas que empezaron siendo pequeñas y empezaron su andadura con un primer paso, dándose a conocer en este salón, para crecer con él. y, en parte, gracias a ella”, enfatizó Zornoza.

Junto a este crecimiento experimentado por las empresas, Zornoza también destacó el crecimiento en el número de visitantes profesionales, “tanto por las oportunidades de negocio generadas como por los nuevos productos presentados en cada nueva edición”. “El comprador que visita nuestra feria sabe que el producto que encuentra es un producto de primera calidad, confiable, con diseño de vanguardia y con empresas que tienen en su ADN el servicio, la calidad, el profesionalismo y la competitividad”, afirmó. de la competencia.

Por su parte, el director general de Fomento del Comercio, Innovación Empresarial e Industria y Artesanía, Rafael Gómez, en representación del Ministerio de Economía, Hacienda y Empresa, destacó “la apuesta clara y decidida del Gobierno regional por Yecla y la FMY”. .” “El potencial del sector del mueble en Yecla es fundamental para la Región de Murcia y para España”, añadió.

Respecto al cartel, el director general afirmó que «refleja y aporta algo importante para el sector, como es la innovación y el diseño», al tiempo que destaca el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Yecla, el Comité Ejecutivo de la FMY y la Comunidad Autónoma para que la 62ª edición «está a la altura y nos sorprende con las interesantes novedades que se irán presentando durante estos días».

El concejal de Industria del Ayuntamiento de Yecla, Pedro Lorenzo, en representación del presidente del Comité Ejecutivo y alcalde de la ciudad, cerró el acto destacando esta “primera carta de presentación de la feria” que supone la presentación de la gráfica publicitaria, una feria que «aunque se desarrolla en pocos días, lleva detrás un trabajo muy importante que no se ve los 365 días del año».

Finalmente, Lorenzo destacó que los expositores deciden venir a Yecla, además de ofrecer sus productos, «para crear las relaciones y contactos que se generan durante los días de feria», lo que queda firmemente reflejado en el cartel creado por Ana. Galvañ, ilustrando “el crecimiento de la feria desde su primera edición y el tesón de la industria yeclana, convertida en potencia mundial”.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *