Blanca: Blanca lanza una nueva edición de Río de Letras con figuras literarias nacionales galardonadas con el Premio Planeta

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El ciclo literario, que comenzará el próximo 2 de marzo, contará con Sónsoles Ónega, Alfonso Goizueta, Ángel Martín, Mercedes Ron y Asunción Valdés.

El Ayuntamiento de Blanca presentó hoy la programación del ciclo literario Río de Letras en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, en un acto al que asistieron el alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, y la consejera de Cultura, Turismo y Juventud. y Deportes, Carmen Conesa.

Durante este evento, el alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, declaró que “Blanca es cultura y Río de Letras una de sus máximas expresiones. Nuestro pueblo cuenta con muchos creadores, generadores de cultura en torno al libro, y muchos lectores que devoran cada año esta cita literaria.

Este ciclo literario, que se desarrolla en la Fundación Pedro Cano, comienza el próximo sábado 2 de marzo con la última ganadora del Premio Planeta, Sonsoles Ónega y su obra “Los hijos de la sierva”. El jueves 7 de marzo será el turno del finalista de este premio, Alfonso Goizueta, que presentará “La sangre del Padre”.

Durante este mismo mes, el jueves 14 de marzo, llegará a Blanca el humorista, guionista, actor y presentador Ángel Martín con su obra literaria “Detrás del ruido”.

El público joven también tendrá su espacio durante este evento con la visita de Mercedes Ron, el viernes 12 de abril, para mostrar “10.000 millas para encontrarte”, la última novela de su saga balinesa.

El cierre del ciclo correrá a cargo de Asunción Valdés y su homenaje a Carmen de Burgos, la primera mujer periodista, con su biografía ‘Revivir’, sobre la que hablará en Río de Letras el martes 23 de abril, Día del Libro.

PROGRAMACIÓN RÍO DE LETRAS 2024

-Sonsoles Ónega, sábado 2 de marzo, con “Les Filles de la Pucelle”. 8:00 pm. Fundación Pedro Cano.

-Alfonso Goizueta, jueves 7 de marzo, con “La Sangre del Padre”. 8:00 pm. Fundación Pedro Cano.

-Ángel Martín, jueves 14 de marzo, con “Detrás del ruido”. 8:00 pm. Fundación Pedro Cano.

-Mercedes Ron, viernes 12 de abril, con “10.000 Millas para Encontrarte”. 8:00 pm. Fundación Pedro Cano.

-Asunción Valdés, martes 23 de abril, “Reviviendo”. 8:00 pm. Fundación Pedro Cano.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *