Jimbee, a cuarenta minutos de repetir Final Four de la Copa del Rey

Jimbee CFS: Jimbee, a cuarenta minutos de repetir Final Four de la Copa del Rey

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena Costa Cálida regresa hoy a las 20.30 horas a la Copa del Rey con los cuartos de final ante el Manzanares esto puede darle el pase a una nueva final four.

Vuelve la Copa del Rey. Una competición muy especial para el equipo melonero por los grandes momentos que les ha deparado en los últimos tiempos. La temporada pasada llegó a la final de Antequera en la que forzó la prórroga ante el Barça. Una final que les dio el billete para la última Supercopa que acabaron ganando en Jaén.

Más recientemente, el conjunto rojiblanco vivió una noche mágica. En octavos de final de la misma edición eliminó a domicilio por 5-0 a ElPozo, su máximo rival, clasificándose así para los cuartos de final donde recibirá al Manzanares. Un equipo de Castilla-La Mancha contra el que buscarán repetir la hazaña del año pasado y resarcirse de esta derrota en la prórroga de la final.

Para ello, primero debes vencer a un duro Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Un equipo que, hasta el momento, ha sido el equipo revelación de la temporada, clasificándose por primera vez para la Copa de España y ocupando una honorable sexta plaza en Liga. Todo gracias al director de banco. Juanlu ha conseguido formar un grupo muy competitivo con nombres como Daniel Gabriel y Cortés, máximos goleadores con 17 y 11 goles respectivamente, que intentarán alegrar la noche cartagenera.

Para evitarlo, Jimbee querrá hacerse fuerte en su bastión y utilizar sus argumentos, que son numerosos, y así buscar un lugar en la Final Four. Para ello, Duda podrá contar con todos sus efectivos excepto Lucão y Juanan por lesión.

Otra ventaja a favor de los habitantes de la ciudad portuaria será su condición de local. Tendrán a su lado a su afición, quienes los apoyarán en el intento de lograr una nueva gesta para la entidad Avenida del Cantón.

Así, a las 20:30 horas, el Palacio de Deportes de Cartagena acogerá una nueva velada importante para el fútbol sala cartagenero. También podrá verse en directo y en público en los canales oficiales de la RFEF.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *