Las Escuelas Infantiles de Cartagena abren este lunes la matriculación para el próximo curso

Cartagena: Las Escuelas Infantiles de Cartagena abren este lunes la matriculación para el próximo curso

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

Las Escuelas Infantiles de Cartagena abren este lunes, 26 de febrero, el plazo de matriculación al curso escolar 2024-2025. El concejal de Educación, Nacho Jáudenes, ha explicado junto a las directoras de estos centros educativos que el Ayuntamiento de Cartagena oferta un total de 918 plazas. Están distribuidas en once centros públicos, que se encuentran en El Algar, Barrio de Isaac Peral, La Aljorra, Barrio de la Concepción, el casco histórico, La Palma, Pozo Estrecho, Los Mateos, Barriada Villalba, Vista Alegre y la Barriada Virgen de la Caridad. 

 

Nacho Jáudenes ha resaltado que «la extraordinaria red de escuelas infantiles distribuidas por todo el municipio es un referente regional por sus instalaciones y calidad educativa». Y que «para consolidar esta red el pasado año 2023 se invirtió la cifra récord de de más de un millón de euros para adecuar y mejorar nuestros centros educativos«. 

 

Esta semana ha habido jornadas de puertas abiertas en las escuelas infantiles municipales de Cartagena. Las familias han podido comprobar in situ las instalaciones y charlar con el profesorado. Ahora, las interesadas en inscribir a sus hijos e hijas tienen hasta el próximo 21 de marzo. Se podrán solicitar a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena, o en el Registro General del edificio administrativo de San Miguel o en las Omitas. 


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *