Los servicios de emergencia atendieron a tres personas, heridas de diversa consideración en un incendio domiciliario en Pozo Estrecho, Cartagena.

Emergencias: Los servicios de emergencia atendieron a tres personas, heridas de diversa consideración en un incendio domiciliario en Pozo Estrecho, Cartagena.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia atendieron a tres personas, heridas de diversa consideración en un incendio domiciliario en Pozo Estrecho, Cartagena.

A las 19.42 horas, una persona llamó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 informando que tres personas intentaban apagar el incendio que se había producido en un sofá y que, como consecuencia, habían sufrido lesiones de distintos grados por inhalación de humo y quemaduras. .; Hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la planta baja de la calle Ave Lira de Pozo Estrecho, Cartagena.

Al lugar acudió la Policía Local de Pozo Estrecho, tres ambulancias de la Dirección de Emergencias y Gestión de Emergencias de la Región de Murcia con personal sanitario y bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

19:56 horas La policía local informó que el incendio había sido controlado y extinguido.

20:12 horas Los bomberos abandonan el lugar.

20:27 horas Los servicios sanitarios informan de haber estabilizado y trasladado a tres heridos:

1º.- Hombre, atendido en el lugar por inhalación de humo.

2º.- Hombre, trasladado en ambulancia no sanitaria de Protección Civil al hospital Santa Lucía con quemaduras de primer grado en una pierna.

3º.- Varón, trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, sufriendo quemaduras de primer grado en ambos pies, fractura de mano y codo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *