Información sobre la venta de entradas y abonos para la Final Four de la Copa del Rey en Sevilla

Jimbee CFS: Información sobre la venta de entradas y abonos para la Final Four de la Copa del Rey en Sevilla

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena Costa Cálida volverá a estar presente en la Final Four de la Copa de Sevilla, donde querrá contar con el apoyo de su afición, así como en Antequera, en busca de su segundo título.

Los días 18 y 19 de mayo será una nueva fecha clave para el club del melón. Volverán a participar en la Final Four de la Copa del Rey, a sólo dos partidos de conquistar el segundo título de su historia tras la Supercopa del pasado enero. Esta será la segunda vez, y de manera consecutiva, que el conjunto rojiblanco esté presente en esta fase final del torneo del KO. Ya estuvieron la temporada pasada en Antequera, donde perdieron con honores en la prórroga la final ante un equipo azulgrana. Aunque no consiguiera el título, este fin de semana quedará marcado para mejor en la historia del fútbol sala cartagenero gracias a la comunión entre equipo y afición que se vivió y que queremos repetir en Sevilla en esta nueva edición.

Para hacer esto, ahora puede realizar un reserva anticipada de billetes y pases para abonados y seguidores que deseen ir a Sevilla a apoyar al equipo de Cartagena. Para realizar esta primera reserva deberás enviar un correo electrónico a info@jimbeecartagena.com indicando el número de entradas y/o abonos deseados, a más tardar este lunes día 22 por la mañana.. Los precios de las entradas variarán entre 15 y 22 euros, mientras que los precios del abono oscilarán entre 22 y 28 euros. Esta primera reserva servirá para trasladar a la RFEF el número de entradas y abonos que serán necesarios para los aficionados del Jimbee Cartagena Costa Cálida.

Una vez realizado el sorteoque tendrá lugar el próximo lunes a las 13.00 horas, Se conocerán los detalles exactos de los partidos y posteriormente se informará la forma de adquisición de entradas reservadas y abonos..



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *