Nueva iluminación cerca del IES ''Bartolomé Pérez Casas'' para mejorar la visibilidad y seguridad de los alumnos

Lorca: Nueva iluminación cerca del IES »Bartolomé Pérez Casas» para mejorar la visibilidad y seguridad de los alumnos

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Esta actuación tiene como objetivo garantizar unas condiciones óptimas de iluminación y seguridad para los estudiantes en el acceso al centro, así como para los vecinos que residen en esta zona.

Antonio David Sánchez, asesor de Servicios Industriales: “Tras una larga petición por parte de la comunidad educativa, respondimos rápidamente a esta petición, muy esperada por los alumnos y familias del instituto”

7 de febrero de 2024. El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Servicios Industriales, ha llevado a cabo la instalación de nuevas luminarias en la calle Médico Antonio Pelegrín Medina, en el barrio de Los Ángeles. “Esta actuación tiene como objetivo mejorar la seguridad de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria “Bartolomé Pérez Casas” en su acceso al centro en horario lectivo”, afirmó el alcalde de Servicios Industriales, Antonio David Sánchez Alcaraz.

«Tras una larga petición por parte de la comunidad educativa, el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lorca respondió rápidamente a esta petición, tan esperada por el alumnado y familias del instituto», afirmó Sánchez Alcaraz, quien además subrayó que «esta actuación» surge en atención a la ampliación del horario general del centro hasta las 21:10 horas, garantizando así óptimas condiciones de iluminación y seguridad para todos los usuarios de la vía pública y del centro educativo.

La nueva iluminación no sólo ayuda a mejorar la visibilidad en los accesos al instituto, sino que también refuerza el compromiso municipal con la seguridad y el bienestar de los alumnos y profesores del centro educativo, así como de los vecinos que viven en la calle Docteur Antonio. Medina de Pelegrín por la tarde y noche. “Desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando para implementar medidas que impulsen el desarrollo de nuestra ciudad y promuevan entornos seguros y accesibles para todos los vecinos de Lorca. »



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *