Molina: El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge la Gala Solidaria Rotary Molina el martes 21 de noviembre

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Virginia Martínez Fernández de Molina dirige a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti Littel”, a las 20.30 horas.

Allá Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia Manuel Massotti Littel, hecho por molinense Virginia Martínez Fernández, propone el GALA SOLIDARIA ROTARIA DE MOLINA, Él martes 21ro de noviembretiene veinte.30 horasen el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es diez euros, en beneficio de la Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles, paratiene finalización del proyecto de adaptación de la consulta Hhospital de día de oncología Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

La trayectoria de la Orquesta SinfLa música del CSM ha estado asociada a la centenaria institución desde su origen, como formación de referencia en el panorama de la Región de Murcia en un momento en el que no era posible tener una formación sinfónica en la Región. A pesar de la falta de atención que los programas de 1942 y 1966 prestaron a la importancia de tocar en la Orquesta, la voluntad de muchos profesores de este período mantuvo activa la orquesta. Nombres como José Luis López García, Benito Lauret o José Miguel Rodilla son fundamentales en la historia del grupo más antiguo del CSM de Murcia.

El programa comenzará con El Interludio y el baile ballet la breve vida, del compositor español más internacional, Manuel de Falla. Continuará con Rapsodia para saxofón y orquesta del francés Claude Debussy, y que será interpretada en parte solista por Manuel MondYjar, ganador del concurso solista Massotti en su edición 2023. El concierto finalizará con la octavo infonie por Antonin Dvcualquierarak, una sinfonía de inmensa belleza y referencias al folklore de su Chequia natal, que escribió poco antes de su nueva aventura americana.

Se puede realizar venta anticipada de entradas. exclusivamente por Internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *