BlancaNieves La Chana Teatro

Molina: La compañía presenta el espectáculo el martes 12 de diciembre en

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El espectáculo forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar en horario de 10:00 y 12:00 horas.

Teatro La Chana (Castilla y León) presenta el espectáculo lírico BLANCA NIEVEDirigida por Jaime Santos, la Martes 12 de diciembretiene 10:00 a. m. y 12:00 p. m., en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), como parte del Programa de Centros Escolares. El precio de la entrada es de 3 euros. Mostrar incluido en el Circuito Nacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes (ASISTENCIA AL CIRCUITO), Subvencionado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Teatro La Chana obtenido con su versión particular de Blanca nieve, contó con lámparas y candelabros el Premio al Mejor Espectáculo Infantil de la pasada edición de la Feria de Teatro de Castilla y León. Como es habitual en esta compañía, el humor, la mirada poética y el uso original de objetos transformados en personajes están presentes en esta luminosa obra.

Esta divertida versión de Blanca nieve sin duda lleva el sello de la empresa Teatro La ChanaCompañía salmantina que desde 1987 mantiene una forma propia de contar historias tocando muchos palos, pero teniendo siempre como protagonistas del objeto, la palabra, el espacio y la interpretación, y que ha vivido el medio mundo con su peculiar concepto de narrativa, con humor. siempre .

Ambientada en un contexto romántico y apta no sólo para niños, sino también para todo tipo de público, su relectura del clásico Blanca nieve Esto ocurre «hace muchos años / exactamente muchos / en una zona remota», y mantiene la técnica del teatro de objetos, en este caso lámparas y candelabros que actúan como títeres. Esta es una obra pensada para niños, por lo que no utiliza muchas metáforas ni conceptos difíciles, porque «quería hacer algo que implicara jugar mucho y pensar un poco», dice Jaime Santos, autor de la obra e intérprete que trae los personajes cobran vida.

La preventa de entradas se podrá realizar de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (Avenida del Chorrico, nº 10, o llamando al teléfono 968 64 02 68, de 9:00 a 14:00 horas) y en taquilla. Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También se pueden comprar online en www.bacantix.com/entradas/?id=molina.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *