FEM Molina Cartel Conferencia 19 abril 24

Molina: La Fundación de Estudios Médicos Molina de Segura organiza la jornada “Enfermedades tropicales desatendidas de nuestro planeta”, dirigida por el Dr. Pedro Albajar Viñas, el viernes 19 de abril.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El evento se desarrolla a las 12:30 horas, en el auditorio del Centro Educativo Los Olivos, destinado exclusivamente a jóvenes investigadores.

El siguiente jornada de divulgación científica organizada por la Fondation des Etudes Médicales de Molina de Segura (FEM) se llevara a cabo viernes 19 de abriltiene 12:30 pm.en el sala de reuniones del centro educativo Los Olivos (en la urbanización Los Olivos)destinado exclusivamente a jóvenes investigadores, bajo el título Enfermedades tropicales desatendidas de nuestro planetapor el Dr. Pedro Albajar ViñasLicenciado en medicina por la Universidad de Barcelona y doctor en medicina tropical por la Fundación Oswaldo Cruz, en Río de Janeiro..

Pedro Albajar Viñas es investigador y consultor, y actualmente responsable del programa de control de la enfermedad de Chagas, dentro del Departamento de Control de Enfermedades Tropicales Desatendidas de la OMS. Además, es miembro de comités científicos de varios países europeos y americanos, y profesor invitado en varios institutos de investigación de todo el mundo.

Las jornadas están organizadas por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Consejería de Educación dee la Región de Murcia y el Hospital Ribera de Molina, con el patrocinio de SERCOMOSA.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *