Molina: ‘LOS ENEMIGOS’, en concierto el sábado 20 de abril en el ‘Teatro Villa de Molina’

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

A partir de las 20.00 horas, el grupo de rock presenta su último disco, ‘Bestieza’

Concierto de teatro 'LOS ENEMIGOS' 20 y 24 de abril

la banda de rock LOS ENEMIGOS ofrece un concierto Sábado 20 de abriltiene 8:00 pm.en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es: 20 euros, anticipada (exclusivamente online); 25 euros, en taquilla.

Las válvulas en su límite se desbordan de su circuito eléctrico. elixir a través de ambos canales. Una sencilla melodía multiplica su efecto eufórico con infinito brillo. La emboscada rítmica es insoportable. No toman prisioneros. Los enemigos –un básico del rock español con más de tres décadas de trayectoria y una colección de temas clásicos de principio a fin– sale de las trincheras y destruye todo rastro de resistencia en sólo tres minutos. Entera, como siempre. Desatado como nunca antes. Feroz y tierna, como la vida misma. Poner palabras mayores en versos de arte menor. Con la determinación que toda conquista requiere.

Bestiael décimo álbum de estudio del cuarteto formado por Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema Animal Pérez y David Krahe, fue estrenado el pasado mes de marzo y supone la enésima demostración de potencia voltaica, inventiva lírica y actitud rockera del grupo madrileño. Responsable de algunas de las canciones más influyentes de nuestra música popular contemporánea, Los enemigos Logran un envidiable ejercicio de síntesis creativa en este nuevo trabajo. Y, tras el lanzamiento del disco, una amplia gira de presentación que los lleva por todo el país, promoviendo cálidos reencuentros con sus fans. Un evento para la música española.

La venta anticipada de entradas se podrá realizar exclusivamente online, en www.bacantix.com. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro, dos horas antes del inicio del concierto.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *