Molina: La sala “El Jardín” de Molina de Segura acoge la exposición “Mares encontrados”, de la artista Esther Peláez, del 19 de enero al 16 de febrero

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Consejera de Cultura asiste a la inauguración de la exposición, el viernes 19 de enero, a las 20.00 horas.

Allá exposición MARES ENCONTRADOSdetiene artista Esther Peláezorganizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al publico vmáses 19 de eneroen la sala de exposiciones municipal El jardín (en calle Profesor Joaquín Abellán, nº 8). El asesor cultural, María Hernándezasistir a la apertura de la exposición contiene artista, a 8:00 pm..

La exposición podrá visitarse hasta el 16 de febrero, en el siguiente horario: jueves, de 10:30 a 13:30 horas; y de martes a sábado, de 17:30 a 20:00 horas.

mares encontrados No se trata de un simple alarde decorativo que nos muestra la belleza del mar y su luz en muchos casos de tormentas. Es mucho más, ya que nace de la observación del entorno y de la escucha interior. Es un paseo por la vida, por el ayer y el hoy, y nos invita a explorar el mañana.

mares encontrados Nos muestra la soledad, el miedo, la confusión, la desesperación, la furia, el llanto, el fracaso, lo que daría por… y la muerte. Pero también la calma, la compañía, la luz al final del túnel, la esperanza, la fuerza, la vitalidad, las ganas, todo pasa, se construye en conjunto, y renazco.

Esther Peláez es una artista multidisciplinar, afincada en San Pedro del Pinatar y que, tras una larga trayectoria en el mundo del diseño y la moda, inicia su formación en artes plásticas en el taller municipal de pintura José Semitiel en 2018, completando su formación artística en dibujo. , escultura, pintura, comisariado y arte contemporáneo en la Universitat Oberta de Catalunya.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *