Murcia: La Guardia Civil celebra en Murcia la fiesta de su patrona, la Virgen del Pilar

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El alcalde de Murcia, José Ballesta, asistió al acto militar en la plaza del Cardenal Belluga, donde se entregaron distinciones, condecoraciones y homenaje a los difuntos.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, asistió al acto militar con motivo de la conmemoración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

El acto, presidido por el coronel de la zona V de la Guardia Civil, Jesús Arribas, tuvo lugar en la plaza del Cardenal Belluga, con entrega de distinciones, homenaje a los muertos y desfile.

Un acto lleno de emoción en memoria de los miembros fallecidos de la Benemérita y también de las víctimas del trágico incendio de Las Atalayas.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, ha participado esta mañana en la entrega de condecoraciones a los socios. Asimismo, también estuvieron presentes el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, el vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo; la presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez y el asesor de Presidencia, portavoz y acción exterior, Marcos Ortuño.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *