prueba

Política: Segado: “El PP de López Miras ganaría de forma clara y contundente las elecciones en la Región de Murcia, rozando la mayoría absoluta”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El portavoz del PP en la Asamblea subraya que “CEMOP expresa que la confianza de los ciudadanos de la Región en las políticas del Partido Popular y del Gobierno Regional es cada vez mayor”.

“López Miras se consolida como el máximo dirigente político regional y, además, es el único que obtiene la aprobación”, enfatizó Segado.

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, destacó que «el PP de Fernando López Miras ganaría de forma clara y contundente las elecciones en la Región de Murcia, rozando la mayoría absoluta».
Segado valoró así los resultados del Barómetro de Verano del Centro de Estudios Murcianos para la Opinión Pública (CEMOP).
También ha destacado que «el Partido Popular ganaría más escaños que toda la izquierda junta», y que «prácticamente, uno de cada dos ciudadanos de la Región elegiría el voto del PP en unas elecciones».
De même, il a souligné «le grand résultat d’être sur le point d’obtenir la majorité absolue en vertu de la Loi électorale, l’actuelle, qui a été approuvée en 2015 précisément pour éviter que cette situation parlementaire ne se produise dans la región».
“Todo esto es consecuencia de que, tal como lo expresa el Cemop, la confianza de los ciudadanos de la región en las políticas del Partido Popular y de Fernando López Miras es cada vez mayor”, enfatizó Segado.
“Una confianza mayoritaria que se refleja también en una valoración positiva de la gestión del Gobierno regional”, añadió.
Además, destacó que «Fernando López Miras se ha consolidado como el dirigente político regional mejor valorado y, además, es el único que lo aprueba: con un 5,3 de valoración». “Por su parte, Alberto Núñez Feijóo es quien obtuvo el mayor puntaje entre los dirigentes nacionales”, agregó. “Son los más conocidos, pero también los que más confianza inspiran entre los ciudadanos”, subrayó.
Por otro lado, “Pedro Sánchez sigue siendo, con diferencia, el líder político peor valorado de todos, con un mísero 3,1”, afirmó Segado. “Sus políticas sectarias, no sólo de continuo maltrato a la Región, sino también de construir muros y promover la confrontación y la polarización, están siendo respondidas en forma de castigo por parte de los ciudadanos de la Región, como lo vimos durante las últimas elecciones. . , ha explicado.
“Una impopularidad del líder socialista que constituye un auténtico lastre para las expectativas electorales del PSOE, que sigue acercándose al peor resultado de su historia en la Región de Murcia, donde, además, ya ha recogido las peores cifras de la socialismo. a nivel nacional durante las últimas elecciones”, subrayó el portavoz parlamentario.
“Del mismo modo, el secretario general del PSRM, José Vélez, no sólo obtiene una baja calificación entre los encuestados en general, sino que entre sus propios votantes apenas logra un aprobado”, señaló Segado, “consecuencia, sin duda, de su extrema y suicida política”. seguimiento de las políticas y consignas de la Moncloa, aunque sean extremadamente perjudiciales para los intereses de la Región”, concluyó.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *