Inforges - Club de Negocios

UCAM CF: Inforges y UCAM Murcia CF: construyendo el futuro juntos

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia comunica que Inforjas se convierte en nuevo socio de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La consultora tecnológica, presente a nivel nacional, estará presente en los espacios físicos y digitales del estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se formalizó en el Rueda de prensa del portero Miguel Serna. Los planes de pablodirector general de Inforges, apoyó al portero en esta comparecencia mediática.

Destacado en los pantalones de entrenamiento oficiales.

El logo de la empresa Inforges estará presente en el pantalón de entrenamiento del primer equipo para esta temporada 2023/24, apareciendo en la parte delantera del pantalón.

Inforges: consultoría tecnológica

Inforges es una consultora española con presencia nacional, especializada en tecnología, consultoría de negocio, gestión del talento, innovación, transformación digital, marketing y comunicación.

Nuestro nuevo miembro corporativo se destaca y brilla ayudando a las organizaciones, tanto del sector público como del privado, a evolucionar y ser más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un mundo respetuoso con la sociedad y el medio ambiente. Tienen amplia experiencia en consultoría, estrategia y soluciones de negocio, proyectando los negocios hacia un futuro interconectado, responsable y sostenible.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *