clubes afiliados

UCAM CF: Presentación de nuestros clubes afiliados para esta temporada 2023/24

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia sigue creciendo y fortaleciendo sus bases a través del fútbol base. El Club ha presentado esta mañana sus “clubes adscritos” para esta temporada 2023/24, con los que la UCAM y sus equipos de fútbol profesional establecen acuerdos de patrocinio y deportivos.

He aquí los EFFM Alquerías, Polideportivo Atlético Sangonera, CF Monnegre Mutxamel, AD Vistalegre Murcia, Los Ramos CF, Ceutí Atlético AD, Atlético Torreño, Club Cehegín Deportivo, EF Santa Cruz, UCAM Cartagena FC, CD Zeneta y CF El Progreso.

En este evento estuvieron presentes nuestros 12 “clubes afiliados” así como José Luis Mendoza.vicepresidente del UCAM Murcia CF; Pablo Rosiquedirector general de deportes de la UCAM; Juan Antonio Bañosdirector del UCAM Murcia CF; Enrique Palenzuela, director del club; Y Francisco Vives, nuestro manager; cerca de miguel linaresDirector Deportivo del Club; Álvaro Muñoz, director de carrera; Y Carlos Morenodirector de metodologia.

“Nuestra idea es seguir creciendo y sumando más clubes con licencia”, afirmó José Luis Mendoza. «El compromiso es total. Hace ocho años que apostamos por este modelo. Los clubes nos ayudan a integrar a los jugadores y, al mismo tiempo, desde la Universidad aportamos formación y valor añadido a los equipos», concluyó. su discurso ante los medios.

Este evento, que sirvió para crear vínculos entre los diferentes equipos que forman parte de nuestra entidad, finalizó con una foto familiar en el césped del estadio BeSoccer La Condomina en la que están representados todos nuestros clubes afiliados.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *