Anterior - Águilas

UCAM CF: Previa del UCAM Murcia CF – Águilas FC

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia recibe este domingo, a partir del mediodía, al Club Águilas Fútbol, ​​en el estadio BeSoccer La Condomina. El equipo de Alberto Monteagudo volverá a tener que enfrentarse a otro equipo de la Región de Murcia. Este derbi regional se podrá seguir en directo a través de las cámaras de la Télévision Populaire (TDT) y del FootballClub (online).

Sólo quedan nueve jornadas y todo está decidido en esta fase final del campeonato regular. Tras la derrota en el Yeclano Deportivo, los universitarios deben ganar este fin de semana pase lo que pase para alejarse de las últimas posiciones y acercarse, una vez más, a los cinco primeros del grupo IV. Uno de estos cinco privilegiados es nuestro rival de este domingo. Águilas FC tiene 40 puntos, a ocho de Monteagudo. Este equipo marca la copa que da acceso a la disputa del playoff de ascenso a Primera Federación.

Hace dos días, los aguileños integraron a sus filas al técnico Iñaki Bea. Su debut se produjo ante el Atlético de Sevilla. Allí obtuvieron un empate sin goles (0-0). Y la semana pasada consiguieron una valiosa victoria (1-0) ante el Vélez CF en El Rubial. Esta victoria le permitió poner fin a una racha negativa de cinco jornadas consecutivas sin ganar.

Nuestro técnico Alberto Monteagudo buscará dar un paso más en su proceso de superación para lograr su segunda victoria consecutiva en el estadio BeSoccer La Condomina. Ya han ganado al Betis Deportivo, uno de los equipos con mejor dinámica de la categoría antes de este enfrentamiento; y ahora buscarán repetir hazaña ante Águilas FC, el equipo que menos goles encaja en el Grupo IV. Sólo han encajado 10 goles en las 25 jornadas disputadas hasta el momento.

El árbitro Aranda Delgado del comité andaluz será el encargado de arbitrar este partido correspondiente a la jornada 26 del grupo VI de la II Federación.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *