UMU: Descubrida una placa en la Secretaría de la Facultad de Educación a nombre de Keka Soler Lapuente

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Descubrida una placa en la Secretaría de la Facultad de Educación a nombre de Keka Soler Lapuente - Descubrida una placa en la Secretaría de la Facultad de Educación a nombre de Keka Soler Lapuente - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaDescubrida una placa en la Secretaría de la Facultad de Educación a nombre de Keka Soler LapuenteLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

El rector José Luján ha descubierto esta mañana una placa en la secretaría de la Facultad de Letras con el nombre de Keka Soler Lapuente, una compañera querida por todos que trabajó durante 43 años en la Universidad de Murcia.

Keka, como era conocida por todos, obtuvo su diploma de profesora en 1978 en la antigua escuela de magisterio universitario de la UMU, centro al que estará vinculada para siempre.

Al año siguiente empezó a trabajar como auxiliar administrativo en la Universidad de Murcia, todavía en la Facultad de Educación, inicialmente llamada Escuela Universitaria de Pedagogía.

Como siempre reconoció, Keka disfrutaba extraordinariamente de su trabajo, y eso se reflejaba en el trato exquisito que daba a todo aquel que acudía a ella. Este trato afable y su prodigiosa memoria la convirtieron durante décadas en un referente en la Universidad de Murcia, de la que guarda datos y numerosos acontecimientos. Todos los trabajadores acudieron allí en busca de información sobre el pasado.

Aunque se jubiló el último día de 2021, Keka no ha dejado de asistir a la UMU, donde sigue yendo a menudo a desayunar con sus antiguos compañeros.

Keka es desde hace tiempo legado de todos los que formamos parte de la Universidad de Murcia.

Imagen 1 de 1

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *