El Club de Debate UMU gana el segundo puesto en Málaga y brilla en temas relacionados con la globalización

UMU: La Universidad de Murcia y Grupo Fuertes renuevan el convenio para la Cátedra de Excelencia Empresarial

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa Universidad de Murcia y Grupo Fuertes renuevan el convenio para la Cátedra de Excelencia EmpresarialLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Universidad de Murcia y Grupo Fuertes firmaron esta mañana, 7 de mayo, el convenio para la renovación de la Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes. La firma se ha producido en Convalecencia en presencia del rector, José Luján, y del presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes.

Con la firma de este acuerdo se cumplen seis años de colaboración formal entre UMU y Grupo Fuertes. Entre las actividades realizadas dentro de la Cátedra destaca el programa Talento Empresarial de la UMU, que se encuentra en su sexta edición, logrando preparar a más de 120 estudiantes. Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar el talento empresarial de los estudiantes de los últimos cursos de la Facultad de Economía y Comercio, para fortalecer y desarrollar las habilidades generales (habilidades sociales, comunicativas, lingüísticas, hábitos personales, etc.) de los estudiantes, al mismo tiempo. tiempo. En este momento se les introduce en la dinámica de la toma de decisiones en el entorno empresarial y el uso de los sistemas SAP ERP. Se trata de un programa formativo desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Murcia y las del grupo de empresas.

Además, a través de esta cátedra, Grupo Fuertes promueve las prácticas nacionales e internacionales entre los estudiantes de la Facultad de Economía y Comercio. Además, La Cátedra beca anualmente a dos estudiantes para que asistan a la mejor escuela de negocios de Asia y el Pacífico: Antai College of Economics and Management de la Universidad Jiao Tong de Shanghai, según el ranking establecido por el diario Financial Times.

Además, desde la cátedra impulsando proyectos conjuntos de I+D+i en el área de las principales tecnologías para la gestión empresarial, con soluciones propuestas en el ámbito de la inteligencia de las negociaciones, automatización de procesos robóticos, inteligencia artificial e internet. de las Cosas.

Durante la firma, el rector y presidente de Grupo Fuertes destacó los buenos resultados de la colaboración entre la empresa y la universidad, como generadora de talento e investigación.

Imagen 1 de 3

Vertedero

Imagen 2 de 3

Vertedero

Imagen 3 de 3

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *