La conferencia 'La petite scale', de Rosana Galián, abre la programación cultural de la ETSAE

UPCT: La conferencia ‘La petite scale’, de Rosana Galián, abre la programación cultural de la ETSAE

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Signo


La ponencia “La Pequeña Escala”, de Rosana Galián, será la primera del programa ARTEE (La Arquitectura también es eso), una iniciativa impulsada por la convocatoria de selección de programadores culturales de la ETSAE (Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación) y propuesto por las estudiantes Elena García López, Irene Ferrer Martínez y Lucía García López. El ciclo de reflexiones sobre estas presentaciones pretende conocer los límites de la arquitectura y acercar la arquitectura a muchos otros ámbitos del diseño.

La jornada tendrá lugar este jueves 7 de marzo y forma parte de la programación del segundo semestre del programa de la ETSAE. Tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Isaac Peral, a las 11:00 horas.

En los próximos días también están previstas otras conferencias relacionadas con este programa: “El mueble”, de Ramón Martínez y Álvaro Molins, el jueves 21 de marzo, en el Salón de Actos Isaac Peral y “Divulgación”, de Nuria Moliner, el jueves 21 de abril 18 en el Salón de Graduados del CIM.

La organización de estos ciclos cuenta con el patrocinio de ASEMAS y Terrapilar.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *