Inicia taller de marketing digital aplicado en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Yecla: Inicia taller de marketing digital aplicado en la Escuela Municipal de Bellas Artes

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El concejal de Cultura, Daniel Jiménez y el director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Pedro Camacho, presentaron el taller de artes aplicadas “Marketing Digital con CANVA”. Se trata de una propuesta innovadora que comienza hoy, martes 16 de enero, y será impartida en 5 sesiones en total, por la diseñadora de Yeclana, Consuelo Abad.

El taller es gratuito y está dirigido “a quienes deseen dotarse de herramientas digitales para distribuir su negocio en plataformas digitales. Se trata de adaptar las formas artísticas al ámbito de la publicidad y el marketing”, explica el asesor cultural.

Pedro Camacho indicó que “la Escuela de Bellas Artes quiere abrir la programación a otros talleres que también puedan adaptarse a la demanda de los yeclanos. Este taller pretende mostrar cómo las técnicas artísticas son útiles no sólo para crear obras de arte, sino también para trabajar en el campo de la publicidad, el diseño, el comercio electrónico y el posicionamiento en plataformas digitales.

La directora de la Escuela de Bellas Artes explicó que “en este tipo de actividades nos gusta contar con profesionales en la materia y en este sentido contamos con la diseñadora Consuelo Abad”.

La propia diseñadora explicó que “el taller se realizará utilizando la aplicación Canva que facilita el diseño digital. El objetivo es que los alumnos aprendan a crear su firma digital, crear banners digitales para redes sociales, estáticos y animados, crear carteles, contenidos para redes, modernizar CV personales, etc. Todo ello con algunos conceptos básicos de diseño en cuanto a tipografías, colores, psicología del color aplicada, formas o disposición. »



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *