El profesor Jorge Novella presenta en Águilas su libro “Nación, exilio y memoria”

UMU: La Facultad de Biología celebra una semana repleta de conferencias, actividades y jornadas de puertas abiertas para futuros estudiantes

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Facultad de Biología celebra una semana rica en conferencias, actividades y jornadas de puertas abiertas para futuros estudiantes - La Facultad de Biología celebra una semana rica en conferencias, actividades y jornadas de puertas abiertas para futuros estudiantes - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa Facultad de Biología celebra una semana repleta de conferencias, actividades y jornadas de puertas abiertas para futuros estudiantesLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Semana de la Biología que organiza cada año la Facultad de Biología comenzó el 19 de febrero y se prolongará hasta el 23 de febrero con el objetivo de difundir, científica y culturalmente, las múltiples facetas vinculadas a la biología y el medio ambiente. La Semana de la Biología se consolida como un evento de gran atractivo y prestigio que este año celebra su 37ª edición.

Este año, la Semana de la Biología incluye conferencias impartidas por profesores de la Facultad sobre diferentes aspectos de la docencia y la investigación, mesas redondas sobre temas de actualidad y de interés científico, divulgativo o educativo, exposiciones de trabajos de profesores de la Facultad presentados durante Congresos, así como fotografías y dibujos escolares. de los concursos de fotografía y dibujo escolar de cada edición.

También habrá conferencias de profesores e investigadores de otras universidades o centros de investigación así como otras exposiciones de interés para los estudiantes de la Facultad de Biología. Además, se organizaron Jornadas de Puertas Abiertas, destinadas especialmente a alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Secundaria, con el objetivo de introducir a estos alumnos en las titulaciones que se imparten en la Facultad de Biología de la UMU. Licenciatura en Biotecnología y Ciencias Ambientales. Durante su visita realizarán actividades relacionadas con la ciencia.

Imagen 1 de 4

Vertedero

Imagen 2 de 4

Vertedero

Imagen 3 de 4

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *